Free Your GOAT

Compartir

Nos gustaría daros a conocer el nuevo proyecto para ayudar a mejorar la Salud de la gente (online). Se llama Free Your GOAT.

En Free Your GOAT contamos con un equipo interdisciplinar de Educadores Físico deportivos y Entrenadores personales (Manuel Carmona y Luis Aguilar), Psicóloga (Rebeca Sotelo) y Dietista-Nutricionista (Luis Aguilar) para ayudarte a ofrecer tu mejor versión mediante un trabajo individualizado en tres grandes áreas de la Salud: la Actividad Física, la Psicología y la Alimentación y la Nutrición.

Como puedes leer en la página web de Free Your GOAT:

Tu objetivo es nuestra misión. Queremos guiarte hasta convertirte en «Your GOAT» tu Greatest Of All Times -Tu mejor versión de todos los tiempos- Ayudándote a conseguir de forma saludable los objetivos y las metas que siempre has deseado. Y orientándote de la mejor manera para que lo consigas por el camino recto. Te podemos asegurar que no vas a perder el tiempo con nosotros.

Trabajaremos fundamentalmente, de manera individualizada tus hábitos, tu alimentación, la concienciación, el ejercicio y la actividad física y en definitiva tu SALUD de una manera integral, y abordándola de manera que tenga la mejor repercusión que puedas imaginar en tu vida, y te permita disfrutar de una sublime calidad de vida.

Si te gustaría dejar de procastinar y ponerte manos a la obra a mejorar tu Salud, no te lo pienses más, porque eres un GOAThlete, aunque todavía no lo sepas.

Nos puedes seguir en las redes sociales, y contactar con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en la web de Free Your GOAT.

Nos puedes localizar en:

https://www.facebook.com/freeyourgoat
https://twitter.com/freeyourgoat
Instagram: @Free_your_GOAT
Youtube: Free Your GOAT
Y próximamente también en Linkedin.

Un saludo grande, y recuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *