Actividad física nutrición y salud. Entrenamiento personal. Coaching nutricional. Nutrición clínica y para pérdida de peso.
Poesía
Entre las aportaciones de Luis Aguilar a la poesía española contemporánea destacan los siguientes libros.
Hijos del 27
Son poemas cortos, en una edición en papel reciclado limitada a 100 ejemplares, escritos a mano, cuyos poemas ya no vienen encabezados por números romanos como en los anteriores, sino por un título, conciso y sugerente, y con un claro guiño a la generación del 27.
Libro que recoge por primera vez, el poemario completo que da nombre al libro, pues anteriormente apareció dividido en los dos primeros libros de poesía de su autor. Se añaden 10 poemas inéditos. El libro está prologado por Elías Rovira. Leer más.
Para Luis Aguilar es complicado discernir y separar a veces su profesión de nutricionista con su vocación poética. Y fruto de esa conjunción entre arte y ciencia, nació su cuarto libro. Leer más.
Su segundo libro de poesía. Son poemas de historias que pudieron ser verdad, o pertenecer simplemente a la imaginación de su autor. Leer más.
Poemas de juventud
Su primer libro recoge 14 poemarios en sus 384 páginas. Casi diez años de versos que impregnan jovialidad, amor, romanticismo y otras inquietudes. Leer más.
También ha participado como coordinador en la antología poética trovador de versos.
Fuera de la poesía, ha cultivado también el ensayo. Del que ha aprovechado bastante las oportunidades de divulgación científica que ofrece, tanto en su primer libro como en el último: Hábitos saludables.