Nuevo Libro: Hábitos saludables

Compartir

Próximamente lanzaremos el nuevo libro, un ensayo sobre Hábitos saludables -los hábitos que más influyen en tu salud-

El libro comienza con un capítulo introductorio, con un poco de ciencia, que justifica el enfoque de la Nutrición Basada en la Evidencia en el que venimos trabajando desde hace años, y cuyo objetivo es trasladar las mejores evidencias y de calidad, a la práctica clínica, o en nuestro caso, mediante el ejercicio de la educación alimentaria a través de un libro divulgativo.

El libro aborda diferentes hábitos saludables, pero se centra en los hábitos.

Aunque abordaremos tanto la actividad física, como la alimentación y otros hábitos saludables, todavía no queremos (o no podemos adelantar más).

Pero sí podemos decir que el libro, además de resumir algunas de las últimas investigaciones y artículos sobre los hábitos y la salud, también presenta numerosas referencias bibliográficas para profundizar sobre los diferentes temas que abordaremos a lo largo del libro.

Os mantendremos informados de las novedades, y recuerda que nos puedes seguir en las redes sociales para mantenerte informado.

«Procura ser constante y persistente en tu camino cuidando tu salud y la de las personas que amas, y no desesperes si en algún momento del largo trayecto de la vida recaes, o pasas por alto algún hábito que sabes de sobra que deberías haber asimilado ya, o deberías haber modificado. Porque la vida es una carrera de fondo, y al final lo importante, es el sumatorio de buenos hábitos y buenas acciones que acumulamos, día a día.»

Hábitos Saludables. Luis Aguilar.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *