Colección LAS Salud

Con el lanzamiento de Hábitos saludables, se inaugura la nueva colección de ensayo de Luis Aguilar.

Pretende acercar las investigaciones, las inquietudes y los avances sobre alimentación, nutrición, ejercicio físico, ecología y otros aspectos relacionados con la salud humana a lectores comprometidos con su salud.

A través de un ensayo científico y de marcado carácter divulgativo, con abundantes referencias y reflexiones de calidad, pero en el que también cabe un ensayo filosófico, que ahonda en la conducta del ser humano, los comportamientos relacionados con la salud, y el impacto que tienen las acciones antropológicas en el impacto medioambiental.

Una colección crítica con pseudociencias y pseudoterapias, pero que a la vez aspira a observar la realidad desde un prisma poliédrico y multidisciplinar que minimice los sesgos de la parcelación y la investigación científica. Y que además, pueda contribuir y mejorar la práctica clínica de profesionales sanitarios, especialmente Dietistas Nutricionistas y Educadores Físico Deportivos.

Si deseas información sobre algún libro de la colección, o solicitar algún ejemplar nos puedes escribir al siguiente correo electrónico. Realizamos envíos a librerías y la distribución de los libros de Luis Aguilar.