Recordatorio hábitos saludables

Compartir

Se acercan las Navidades, fechas señaladas para estar con la familia, y rodeados de comida, bebida, más comida y bebida…

Complicado mantener unos correctos hábitos alimentarios sentados en la mesa con 35 platos diferentes, todos muy apetecibles y calóricos a partes iguales.

No olvidemos las cenas de empresa, amigos, y que de por sí, el invierno nos incita a tomar más alimento del que necesitamos, generalmente por el frío, y además esto suele ir acompañado de un aumento significativo del sedentarismo en la población general.

Por lo tanto, os recomendamos manteneros prudentes con las comilonas y grandes ingestas, también controlar los picoteos, y procurar aumentar vuestra actividad física en la medida que os sea posible (subir las escaleras también cuenta).

DSC_0025

Estamos a tiempo de mantenernos en el camino de la salud, mantenernos en nuestro peso durante estas fechas, no significa que no hay evolución, significa que estamos adquiriendo una buena educación alimentaria, aunque todavía nos queden más costumbres por asimilar, y conocimientos que adquirir, vamos por el buen camino.

 

Ánimo.

3s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *