hapkido libro

Promoción del libro El Hapkido en el marco de la Educación Física escolar

Compartir

Del 2 al 8 de julio podrás disfrutar de un descuento por la compra del libro digital El Hapkido en el marco de la Educación Física escolar

libro Hapkido

Hoy 2 de julio comenzará la promoción, que consiste en un descuento del 78% hasta el día 4 de julio, un descuento del 55% del 4 al 6 de julio, y hasta el día 8, se podrá adquirir con un 33% de descuento.

El precio original del libro electrónico es de 4,05€ ($4,56), por lo que si te interesa, te animamos a que aproveches y disfrutes de la oferta durante esta semana.

En el libro encontrarás una progresión educativa que te puede ayudar a incluir este u otros deportes de contacto y Artes Marciales en las clases de Educación Física. Así como un marco teórico explicando el origen y la expansión del Hapkido. Si te gustan las artes marciales, seguro que disfrutas con él.

Además, en el libro se profundiza sobre los contenidos más característicos del Hapkido coreano -pese a que actualmente hay numerosos estilos- para conocer en profundidad los principios filosóficos y técnicos de este apasionante arte luctatorio. Contenidos que incluyen caídas, llaves, luxaciones, inmovilizaciones, trabajo de puntos de presión, armas tradicionales, e incluso formas, que si bien en un origen no fueron importantes en el Hapkido tradicional, algunos estilos la han incorporado por influencia de otras artes marciales como el Taekwondo, o el Kung Fu.

Si eres practicante, instructor, o amante de las artes marciales, seguro que te encanta.

Lo puedes encontrar en Amazon.com

Quizá te interesen otras entradas relacionadas:

Librerías donde encontrarás el libro de Hapkido en el marco de la Educación Física escolar.

El Hapkido como innovación educativa en Educación Física.

El Hapkido en la Educación Física: un contenido por descubrir.

Educación en valores.

Otros libros de Luis Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *