3 de SEPT #SanidadSinDN

Compartir

Con motivo de que nuestro sistema de salud todavía no cuenta con profesionales de la alimentación como los Dietistas-nutricionistas, os propongo seguir haciendo ruido, y reclamando esta evidente necesidad, como ya hicimos, hacemos y haremos en otros lugares, redes y manifestaciones, hasta que consigamos esta mejoría del sistema de sanidad público, y para que los dietistas no estén accesibles solamente para unos privilegiados que se lo puedan permitir en consulta privada.

 

España sigue sin contar con Dietistas Nutricionistas en los hospitales públicos

Por eso os propongo escribir TOD@S EL 3 DE SEPTIEMBRE un artículo, post, carta o similar y darle difusión en las redes sociales, especialmente Twitter bajo el Hashtag de #SanidadsinDN.

 

Aunque ya existe #SanidadDesnutrida, la idea es crear sinergia y no cesar en nuestro empeño.

Si estás a favor de la inclusión de estos profesionales en la sanidad pública, si desearías que cuando ingreses en el hospital la próxima vez, se encargue de tu alimentación un profesional cualificado, y que te permita evolucionar favorablemente en menos tiempo, únete y escribe sobre el precio de no tener Dietistas Nutricionistas en la Sanidad Pública.

Juntos tenemos más voz que separados.

 

Una mayor presencia de dietistas-nutricionistas en el sector público podría mejorar la eficiencia del sistema sanitario público español. (A. Palau, G. Russolillo 2017)

Dietistas-Nutricionistas en Sanidad Pública. 

DN en Sanidad Pública ¡YA!

Gracias por vuestra colaboración y difusión.

 

Luis Aguilar

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *