Entrenamiento personal en Bogarra

Compartir

Bogarra es uno de los parajes con más encanto de la Sierra del Segura.

Los que amamos la Naturaleza y la la actividad física, sabemos lo que entraña juntar ambas pasiones. No es lo mismo entrenar en la ciudad, o en el gimnasio, que hacerlo en un entorno natural como el que nos ofrece Bogarra o la Sierra del Segura.

Y nos gusta entrenar aquí por los beneficios asociados a la calidad del aire, el encanto del paraje natural, muy próximo al Parque natural de los Calares del río Mundo y la Sima, y las oportunidades que ofrece la sierra para practicar trail, senderismo, u otro tipo de entrenamientos como la musculación, la flexibilidad o el entrenamiento personal, las artes marciales, incluso el tiro con arco. Y es que la salud, es para todo tipo de personas. La actividad física es recomendable especialmente para adultos mayores, como ya hemos comentado en más de una ocasión.

Si deseas realizar actividad física en un entorno natural como Bogarra, y deseas asesoramiento profesional, ponte en contacto con Luis Aguilar, que te asesorará para optimizar tu tiempo y tu entrenamiento para conseguir tus objetivos y mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Anímate a conocer Bogarra y a su gente, y disfruta de un turismo activo, sostenible y saludable.

Luis Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *