¡Nuevas clases en Septiembre!

Compartir

¡Comienza Septiembre y vamos a empezar nuevas clases de Defensa Personal Femenina y Entrenamiento Multicomponente para mayores!

Ya se acaba el verano, y la mayoría nos planteamos un nuevo curso, con lo que ello conlleva, apuntarse al gym, vuelta al cole (y al curro). Y se amplía la oferta deportiva y de actividades colectivas de los centros deportivos.

En Do Equilibrio, en la c/ Pérez Galdós 23, comenzamos en Septiembre clases de entrenamiento funcional para personas mayores, también llamado entrenamiento multicomponente, ya que trabajaremos diversas cualidades físicas para mantener un estado óptimo de salud a través de la actividad física.

Y después de Feria, es decir, a partir del miércoles 18 de Septiembre, comenzamos también las clases de Defensa Personal Femenina.

Si te animas, puedes venir a probar sin compromiso durante todo el mes de Septiembre.

Trabajaremos contenidos enfocados a mejorar las habilidades de la defensa personal, a través principalmente de las Artes Marciales del Hapkido y del Judo. Así como la condición física. Si quieres mejorar la seguridad en tí mismo (también pueden venir chicos), y aprender a defenderte en un entorno relajado y agradable, ¡no te lo pienses!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *